FELICES VACACIONES

miércoles, 11 de enero de 2017

RESUMEN DE LA NAVIDAD 2016 EN EL COLEGIO SAN AGUSTÍN






La Navidad es la época más especial del año, en donde disponemos del permiso para  expresar nuestros más nobles sentimientos por medio de detalles, caricias y palabras amables…

Una época especial de acercamiento y compartida con los amigos y la familia para reforzar y alimentar el vínculo de amor y amistad.


La Navidad es tiempo de celebración, regalos, niños, alegría y familia, pero también la Navidad es época propicia para el reencuentro con nosotros mismos, con la Divinidad y con los demás.

 También es tiempo para dejarse llevar por los sentimientos de solidaridad, dejando fluir libremente nuestro afecto, cariño y comprensión  con alguien que necesite un poco de nosotros.

Frases que hemos repetido a lo largo de muchos años, pueden cobrar un nuevo y profundo significado, al tener una actitud mas abierta y positiva que nos lleve a vivir con Amor!!!

Que esta Navidad, sea el comienzo de una nueva y maravillosa etapa en tu vida. Sumérgete en el espíritu navideño y disfruta de las mil y una manifestaciones de su magia y las señales que denotan su presencia. Vamos, ¡muévete!, vence la apatía y pon en marcha tu imaginación para llenar tu vida y la de los tuyos con sentimientos y pensamientos alegres y positivos.

Que los buenos sentimientos que encierra la Navidad, se queden contigo y te acompañen a vivir cada día a lo largo del nuevo año.  Que sea un tiempo para nuevos comienzos, para el fortalecimiento de tus relaciones a través del amor, para que tus sueños se cumplan y para que vuelvas al reencuentro contigo mismo y con la presencia de Dios.

ABRE LAS PUERTAS DE TU CORAZÓN PARA QUE TENGAS UNA NAVIDAD MUY ESPECIAL.

NAVIDAD ES TIEMPO DE FAMILIA.

Reune los tuyos para compartir momentos de calidad.  Eviten el enfrentamiento, las discusiones y los recuerdos tristes o los reclamos. Comparte con tus hijos, eventos propios de la celebración de la Navidad y participa junto con ellos.

NAVIDAD ES FELICIDAD
.
Rescata alguna de las ceremonias que formaron parte de la Navidad feliz que más recuerdas. La Navidad mágica es para todos aquellos que sean niños de corazón. El pesebre, el arbolito las guirnaldas, las velas, la cena, las nueces, los adornos, los postres,  la música de Navidad.  Escucha música navideña, rescata los sonidos y cantos propios de la navidad.

LA NAVIDAD ES TIEMPO DE PERDÓN Y CONCILIACIÓN.

Toma la decisión valiente de perdonar y llenarte de amor. No olvides que es la vida quien suelta los nuditos que nos mantuvieron atados al pasado, cuando perdonamos desde el corazón. Perdónate a ti mismo, por los errores y las equivocaciones del pasado y levántate para comenzar un presente nuevo y renovado.

 NAVIDAD ES TIEMPO DE DAR.
Abre tu corazón y déjate llevar por el espíritu amoroso de la Navidad y comparte  un juguete, un plato de comida caliente, una visita,  una sonrisa, una acción amorosa y desinteresada dirigida a suavizar su condición de limitación, soledad,  necesidad o dolor.
Si tienes niños, acompáñate de ellos, cuéntales sobre tu iniciativa e invítalos a participar.

  NAVIDAD, TIEMPO DE REFLEXIÓN.

Encuentra un espacio para la reflexión.  No te juzgues, ni presiones. Simplemente obsérvate, una vez que definas las áreas que vas a mejorar, asume el compromiso contigo mismo de cambiar o transformar ese hábito, esa actitud o esa creencia que te causa daño a ti, o a través de ti a otros.

NAVIDAD ES ÉPOCA DE AGRADECER


Haz una lista de todas aquellas personas que alguna vez hicieron algo especial por ti, aún a pesar de no haber hablado con ellas en mucho tiempo.  Elige un par de ellas y haz les una llamada para desearles una Feliz Navidad.



DECORANDO NUESTRO "COLE".-


  
Hemos colgado motivos navideños en todas nuestras paredes.



CAMPAÑAS SOLIDARIAS.-


Además de la campaña de Cáritas de recogida de alimentos, este año como novedad hemos recogido artículos de higiene para los necesitados.




CELEBRACIONES RELIGIOSAS.-

Los niños/as han asistido en nuestra iglesia a diferentes celebraciones religiosas de carácter navideño


VISITA DE LOS REYES MAGOS.-

Los Reyes Magos han visitado nuestro colegio llenando de ilusión sobre todo a los más pequeños.





FESTIVAL DE VILLANCICOS.-



También hemos tenido nuestro tradicional Festival de Villancicos con sus presentadoras y todo.



¡¡¡Suelta el pasado, deja de preocuparte por el futuro, vive el presente, la vida es maravillosa y todo va a salir bien!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colegio San Agustín

Colegio San Agustín

Bicentenario Antonio García Gutiérrez