martes, 10 de mayo de 2016

PEDALEA POR ELLOS 2016



El Pasado lunes, 25 de abril, se celebró en nuestro colegio la V  edición de marcha en bicicleta "Pedalea por ellos·. A beneficio de Cáritas, San Telmo.
La marcha se dividió en tres grupos: Niños y niñas de Infantil, de Primaria y Secundaria.

A partir de las 9:45 los alumnos del colegio comenzaron a salir por la C/La Plaza con los alimentos que entregaron en el punto establecido por Cáritas San Telmo en la misma calle, junto a la puerta de la iglesia. Entrando luego para juntos participar en la Oración que comenzó a las 10:15.



Muy felices levantando nuestros donativos a Cáritas.
Entregando nuestros alimentos a Cáritas San Telmo.

A continuación nos concentramos en el patio donde estaban estacionadas las bicicletas y ordenadamente fuimos saliendo a la calle La Plaza para realizar los diferentes recorridos según las etapas.



Concentrándonos en el patio.
Recorrido Infantil: Plaza, Joaquín Santos, Vega y Padre Caro. Darán dos vueltas y volverán al colegio.  

Recorrido 5º, 6º y ESO: Plaza, Mendaro, Retortillo, Pedro Vélez, Rotonda Avda. de la Diputación, Carboneros, Carretera de la Barrosa, Avda. de la Barrosa, Poblado de Sancti Petri, Polideportivo Costa Sancti Petri y Paseo Marítimo.
Vuelta: Paseo Marítimo, Carretera del Molino Viejo, Carboneros,  Rotonda Avda. de la Diputación,  Pedro Vélez, Jesús Nazareno, Larga, Fierro, Alameda del Río, se une 1º a 4º de Primaria en el Anfiteatro  y La Plaza.

Recorrido 1º a 4: Plaza, Mendaro, Retortillo, Jesús Nazareno, Larga, Corredera Alta, Corredera Baja, Vega, Fuente y Anfiteatro.
Allí se concentrarán hasta la llegada del alumnado de ESO para terminar juntos el recorrido. Los tutores contarán con la colaboración del alumnado de ESO que no participe en bicicleta y Lourdes, Gonzalo, José Ramón, Antonio y Felipe.

Alumnos de Primaria preparándose para la salida.

Alumnos/as de 2º Primaria junto a su tutora.

Actividades con las bicicletas después del recorrido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colegio San Agustín

Colegio San Agustín

Bicentenario Antonio García Gutiérrez