FELICES VACACIONES

domingo, 20 de marzo de 2016

VIERNES 11 DE MARZO. "TODO EL MUNDO ES FLAMENCO"

El pasado viernes 11 de marzo, los alumnos/as de 6º de Primaria fueron al Teatro Moderno para asistir a una obra de teatro que trataba sobre el Flamenco.
María La Mónica ofrecerá a alumnos chiclaneros el espectáculo “Todo el mundo es flamenco”.
 Con tres personajes fueron explicando el origen del flamenco, cuales son sus influencias,instrumentos y ritmos de este arte.

Los más pequeños podrán disfrutar en la jornada de hoy de un espectáculo que unen el flamenco y el teatro dentro del Programa de Atención Educativa. Así, bajo el título 'Todo el Mundo es Flamenco', María 'La Mónica' acercará a los niños de Infantil y Primaria la historia del -flamenco contado y cantado de manera divertida y participativa.

De esta forma, Melodía, Rajeo y Takum son los personajes de este teatro-cuento musical. La aventura comienza cuando Melodía emprende un viaje buscando su hogar. Cuando lo encuentra se cruzan en su camino una serie de personajes a los que se hace inseparables y con los que crea una nueva música y forma de vida que marcarán un antes y un después en la historia de la música y de la humanidad.

Todo en un ambiente dinámico, donde los espectadores podían interactuar con los actores.


Actores en plena actuación



Alumnos/as de 6º de Primaria.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colegio San Agustín

Colegio San Agustín

Bicentenario Antonio García Gutiérrez