FELICES VACACIONES

viernes, 26 de febrero de 2016

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE ANDALUCÍA.





El próximo domingo se celebra el Día de Andalucía y dado que para la comunidad educativa, tanto  el jueves como este viernes y el lunes son jornadas no lectivas, los colegios adelantarán las actividades propias del 28 F para el miércoles 24 de febrero.

Será una mañana  en la que en la mayoría de colegios aprovecharán para realizar actividades lúdicas en las que se pondrán de manifiesto la variedad cultural que existe en la comunidad andaluza, además de sus tradiciones, folclore, historia, gastronomía, artesanía, monumentos, etc.
 Es una forma de trasladar a los escolares la importancia de las raíces de la tierra además de hablar sobre el estatuto de autonomía que dio la independencia al gobierno andaluz. En muchos de los centros habrá izada de banderas, concurso de dibujos, desayunos andaluces, el canto del himno, entre otras actividades.

En nuestro colegio se realizaron dos actos uno para Secundaria y otro común para Infantil y Primaria. A continuación de dichos actos degustamos un riquísimo desayuno andaluz.



Celebración del acto de Andalucía en Secundaria.

Celebración del acto de Andalucía para Infantil y Primaria.

Alumnos/as de Infantil y Primaria durante el acto


Llegó la hora de desayunar.

El bocadillo más grande que él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colegio San Agustín

Colegio San Agustín

Bicentenario Antonio García Gutiérrez