sábado, 28 de marzo de 2015

OLIMPIADA ESCOLAR. Marzo 2015.




Más de 1300 escolares participaron en la Olimpiada Escolar.
Numeroso público se congregó en unas repletas gradas del Estadio Municipal de Atletismo para presenciar la XXVIII edición de la Olimpiada Escolar.
El pasado miércoles se celebró la tradicional  Olimpiada Escolar que contó con la participación de más de 1300 alumnos de 25 centros educativos de la localidad.
 La Olimpiada Escolar, organizada por la Delegación de Deportes, se enmarca dentro del Programa de Deporte en Edad Escolar como una de las 10 actividades puntuales que se celebran en Chiclana.
Previo al comienzo de la jornada, participantes y público asistente guardaron un minuto de silencio en memoria de los fallecidos en el accidente de avión ocurrido en Francia.
 A las 09:30 horas comenzaron las pruebas para los centros de secundaria en las categorías infantil, cadete y juvenil. 
En esta jornada de mañana, fueron más de 700 los escolares que lucharon por las medallas en las pruebas de 60 ml, 400 ml, 800 ml, peso, longitud, altura y relevos. El IES Pedrera Blanca resultó el ganador por centros al conseguir 30 medallas, 10 de las cuales fueron de oro. El podium lo completaron el IES Fernando Quiñones e IES Poeta García Gutierrez.
En la prueba de tarde, los benjamines y alevines de los centros de primaria compitieron con más de 561 escolares. El CEIP Tierno Galván, con 11 oros, consiguío la primera posición en el medallero seguido de CEIP La Barrosa y CEIP Sancti Petri.
Obtuvieron medalla los tres primeros clasificados en cada prueba y categoría, tanto en el apartado masculino y femenino.


Álvaro alumno de 6º de Primaria, medalla de oro en lanzamiento de peso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colegio San Agustín

Colegio San Agustín

Bicentenario Antonio García Gutiérrez