FELICES VACACIONES

martes, 3 de marzo de 2015

CONCURSO ESCOLAR "ORGULLOSOS DE RECICLAR"


Cartel que recoge las bases del Concurso.

El canal de televisión 8TV, en colaboración con Ecoembes y Chiclana Natural, ha convocado el Concurso Escolar 'Orgulloso de Reciclar'. 
Consiste en la realización de un trabajo escolar sobre la gestión de los residuos, con el objetivo de concienciar y educar a los escolares en torno a la importancia del reciclaje y el respeto al Medio Ambiente. 
Han participado todos los alumnos de los Centros Educativos de Chiclana que lo han deseado, para lo que se han establecido dos modalidades de concurso según se trate de estudiantes de Primaria o Secundaria.
 En Primaria los alumnos deberán realizar un dibujo, maqueta, folleto, mural, etcétera, donde se reflejen mensajes relativos al objetivo de la campaña.  El premio consistirá en una tabla electrónica. 

Por su parte, los alumnos de Secundaria realizarán un vídeo corto con móvil donde se refleje el compromiso con el Medio Ambiente. En esta modalidad el premio consiste en una cámara de fotos digital o smartphone.
La ganadora de esta modalidad ha sido la alumna de 2º de ESO, Irene Rivera Rodríguez.
El jurado destacó también a algunos de los trabajos presentados por nuestros alumnos/as de Primaria por su originalidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colegio San Agustín

Colegio San Agustín

Bicentenario Antonio García Gutiérrez