lunes, 16 de septiembre de 2013

INICIO DE CURSO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA.

El Padre Gustavo explicando el cartel y el lema del curso 2013/14

Hoy a las 10:00 de la mañana  El Colegio San Agustín abrió sus puertas para recibir a los alumnos/as de  Educación Secundaria.

        Los tutores de cada clase recibieron a sus grupos y a continuación el Departamento de Pastoral entró en acción invitando  a los alumnos/as a entrar en el gimnasio del Centro donde se proyecto el cartel  de este año y se explicó el significado del lema: “Somos una familia que sirve, ¿nos ayudas?

         También se les dio a conocer a los alumnos/as la canción que este años nos acompañará en todos los actos programados por el equipo de Pastoral.

          A continuación se pasó al patio donde el Equipo Directivo representado, en este caso por Irene Rodríguez dio la bienvenida a todo el alumnado. Como colofón todos uniendo nuestras manos rezamos el “Padrenuestro”.

 Un poco más tarde, a las 11:00, recibimos en nuestro Centro la visita del alcalde, Ernesto Marín. Se le mostró; para que lo conociera, nuestro lema y cartel y a continuación subió  a la clase de 1º de la ESO donde dio la bienvenida a todos los alumnos/as de este curso y pronunció palabras muy emotivas recordando sus pasos por el Colegio San Agustín en más de una ocasión.

A continuación, el alcalde, dio por inaugurado oficialmente el curso 2013/14

 


Parte del Equipo Directivo en el acto de inauguración del curso 2013/14
 


Rezando juntos el "Padrenuestro"
 




El alcalde, Ernesto Marín, con parte del Equipo Directivo.
Dando la bienvenida a los alumnos/as de 1º de ESO
Paseando por el patio de Primaria


Visitando la clase de 1º Educación Infantil


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colegio San Agustín

Colegio San Agustín

Bicentenario Antonio García Gutiérrez