viernes, 20 de septiembre de 2013

EUCARISTÍA PRINCIPIO DE CURSO, SEPTIEMBRE 2013

Vista general de la Iglesia durante la celebración.

Hoy 20 de septiembre. Damos gracias a Dios por el curso que iniciamos
Lo iniciamos queriendo hacer realidad el eslogan SOMOS UNA FAMILIA QUE SIRVE, ¿NOS AYUDAS?. Y no se nos ocurre mejor manera que hacerlo todos juntos, unidos en familia en torno al altar, en una Eucaristía.
En ella nos reunimos par dar gracias al Señor por todos los miembros de la Comunidad Educativa y para ofrecer nuestros mejores deseos para el nuevo curso que hemos comenzado.
Una vez más estrenamos curso. Se nos mezclan muchos sentimientos en este momento: deseos de mejorar y hacer bien las cosas, temores ante la novedad, sueños, ilusiones... Ante nosotros se abre un abanico de posibilidades: como una tela en blanco en la que podemos pintar un bonito cuadro. Nos gustaría llenar ese cuadro de hermosos colores. Vamos a ponerlo todo ante el Señor en esta Eucaristía, para que El nos ayude a ir dando cada día pinceladas de amor, de trabajo, de amistad.
 En el último momento como colofón de esta ceremonia entraron los más pequeñitos, los alumnos/as de tres años. Cuya tutora fue la encargada de leer la acción de gracias.
 
 
Padres agustinos durante la celebración
 
Todos atentos a la celebración.
 
 
Somos una familia que sirve, ¿nos ayudas?

 
Entrada de los más pequeños del "cole"
 
 

Niños y niñas de 3 años en su presentación al resto del colegio.



 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colegio San Agustín

Colegio San Agustín

Bicentenario Antonio García Gutiérrez