FELICES VACACIONES

domingo, 26 de mayo de 2013

Mayo con M de María (Última semana de Mayo)

Mayo con M de María (Última semana de Mayo)
 
 


Mayo  con M de María

 

Lunes 27.-

Siempre que digo Madre

 

Siempre que digo Madre, voy diciendo tu nombre; siempre que pido ayuda, te estoy llamando a ti; siempre que siento gozo es que en ti estoy pensando; con tu nombre en los labios me acostumbro a dormir.

 

Siempre que digo Madre es que digo María; siempre que digo Madre voy cantando tu amor. Digo tu nombre y nombro a mi mejor amiga: MARÍA MADRE MÍA Y MADRE DEL SEÑOR.

 

Siempre que yo canto es mi canto esperanza; siempre que yo te rezo es himno mi oración; siempre que yo te hablo  es mi voz alabanza, y tu nombre yo llevo siempre en mi corazón.

 

Siempre que yo tengo dudas en ti encuentro certeza; siempre que tengo miedo eres tu mi valor; siempre en mis desalientos eres tu mi confianza y tu nombre yo invoco como ayuda y favor.

 

 

Martes 28.-

Alegría de MARÍA

 

 

·         Por que necesitamos de una razón para estar alegres:

QUE SEAS TÚ, MARÍA,

 NUESTRA SONRISA

 

·         Por que queremos vivir con más ilusión:

QUE SEAS TÚ, MARÍA, LA

RAZÓN DE NUESTRO JÚBILO.

·         Por que queremos amar con más tesón:

QUE SEAS TÚ, MARÍA EL

MODELO DE LA ENTREGA.

 

·         Por que anhelamos buscar a Dios:

QUE SEAS TÚ, MARÍA UNA

PISTA PARA LLEGAR A ÉL.

 

·         Por que aspiramos a la auténtica alegría:

QUE NOS LA TRAIGAS TÚ,

MARÍA, DESDE EL CIELO.

 

·         Por que ambicionamos lo que no es importante:

QUE SEAS TÚ, MARÍA, EL

SENTIDO COMÚN

DE NUESTROS DESEOS.

 

·         Por que el desconsuelo nos visita con frecuencia:

QUE SEAS TÚ, MARÍA, VIENTO QUE LO ALEJE.

 

 

 

Virgencita de los Remedios……..

 

 

 

 

Miércoles 29.-

Bendita tu pureza

 

 

ORACIÓN

 

 

Bendita sea tu pureza

Y eternamente lo sea,

Pues todo un Dios se recrea

En tan graciosa belleza.

A ti, celestial princesa,

Virgen sagrada María,

Yo te ofrezco en este día

Alma, vida y corazón,

Mírame con compasión,

No me dejes, Madre mía.

 

Ave María

Virgencita de los Remedios

 


 
Youtube: BENDITA SEA TU PUREZA-HERMANA GLENDA

 Jueves 30.-

En torno a María

 

En torno a María y siempre en

oración en un solo espíritu con un

mismo corazón. En torno a María la

iglesia se formó cuando, estando

juntos, el Espíritu se derramó.

 

MARÍA MADRE NUESTRA, MARÍA

MADRE DE DIOS. MADRE DE LUZ Y

ESPERANZA PORTADORA DEL AMOR.

MARÍA MADRE DE LA IGLESIA ESTAMOS

EN TORNO A TÍ. UNIDOS EN UN SOLO

ESPÍRITU Y EN UN MISMO CORAZÓN.

 

Estando reunidos en el aposento

Alto un viento impetuoso llenó

Todo el lugar y lenguas de fuego en

Cada uno se posaron y entorno a

María el Espíritu  se derramó.

 

MARÍA DE LA IGLESIA ESTAMOS

EN TORNO A TI, UNIDOS EN UN SOLO

 ESPÍRITU Y EN UN MISMO CORAZÓN

 

 

DIOS TE SALVE MARÍA…………….

 

 

 

Viernes 31.-

Visitación

 

Hoy celebramos la visitación de la

Virgen María a su prima Isabel.

 

Del Evangelio según San Lucas

 

En aquellos días, se levantó María y se fue con

Prontitud a la región montañosa, a una ciudad

de Judá; entró en casa de Zacarías y saludó a

Isabel.

 

Y sucedió que, en cuanto oyó Isabel el saludo

de María, saltó de gozo el niño en su seno, e

Isabel quedo llena de Espíritu Santo; y

exclamando con gran voz, dijo: “Bendita tú

entre las mujeres y bendito el fruto de tu

vientre; y ¿de dónde a mí que la madre de mi

Señor venga a verme?. Porque apenas llegó a

mis oídos la voz de tu saludo, saltó de gozo el

niño de mi seno. ¡Feliz la que ha creído porque

se cumplirían las cosas que le fueron dichas de

parte del Señor!”

 

Palabra del Señor

 

Ave maría

 

Virgencita de los Remedios…..

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colegio San Agustín

Colegio San Agustín

Bicentenario Antonio García Gutiérrez