FELICES VACACIONES

martes, 30 de abril de 2013

Mini Olimpiadas 2013






El 24 de Abril, por la tarde, se celebraron en el Pabellón Municipal de Atletismo, de Chiclana de la Frontera la 26 mini olimpiada organizada por la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Chiclana.

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana ha calificado de“éxito rotundo” la celebración de las XXVI Olimpiadas Escolares en lalocalidad, evento en el que han participado más de 900  jóvenes de Chiclana, procedentes de todos loscentros educativos de Primaria y Secundaria.

  Se desarrolló en el Estadio Municipal de Atletismo en doble sesión. Alas 09,00 horas se dieron cita los jóvenes participantes en las modalidades deInfantil, Cadete y Juvenil. Las pruebas ejecutadas fueron clasificatorias develocidad, lanzamiento de peso, salto de longitud y de altura. Acto seguidocomenzaron las pruebas de resistencia y de relevos mixtos.

Ya en el turno de tarde, participaron los centros de Primaria de Chiclana,con un total de 488 jóvenes. Las pruebas practicadas fueron las mismas que enla sesión matutina y el ranking en el medallero estuvo compuesto por el CEIP LaBarrosa, CEIP Isabel La Católica y el CEIP Tierno Galván.
Obtuvieron medalla de oro, plata y bronce los tres primeros clasificados decada modalidad deportiva, tanto  masculinos como femeninos, en sendasentregas que estuvieron presididas por el delegado de Deportes del Ayuntamientode Chiclana, Diego Rodríguez.

En nuestro colegio participaron 31 niños/as de ESO y 48 de Primaria; obteniendo en total 3 medallas de oro y 3 de bronce.

Las de oro en: longitud femenino categoría de Benjamín, en longitud masculina  en la categoría de Alevín y en 60 metros femenino en la categoría de Infantil.

Las 4 de bronce: 400 metros masculino en categoría de Infantil, 400 metros masculino Cadetes, 60 metros masculinos Infantil y relevos en la categoría de Infantil.
 


Miguel Ángel Montero, profesor de nuestro colegio, felicitando a uno de nuestros medallas de oro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colegio San Agustín

Colegio San Agustín

Bicentenario Antonio García Gutiérrez